Agradecemos a todos los clientes que comparten su experiencia Veguis a través de nuestra página de Facebook

PAOLA ELIZABETH

"Muy emocionada al ver a mi perrita Suyana comiendo parada después de mucho tiempo!!! Antes comía sentadita, esos son recuerdos muy importantes para mí"

MARIA AGUSTINA VERA

"India tiene 2 años y sufre de microhepatía. Hoy degustó Veguis y le encantó!!! GRACIAS"

ESTEBAN LOPEZ

"Mi perro estaba pesado, todo el día acostado. y con Veguis bajó de peso, mejoró el tono muscular y ahora está más activo"

MARÍA SELENE VAZQUEZ

FIONA (PERRA BATATA) fanática de Veguis!!! . Cada 20 días estábamos en la vete por un problema en sus sacos anales, hasta que llegó Veguis a nuestras vidas!"

VIRGINIA ULRICH

Tengo a cargo siete perris callejeros de distintas formas, tamaños y texturas. Y VEGUIS funciona de lujo con todos, además de que les encanta!!!.

NAT MAC

No hizo falta adaptación, lo acepto muy bien. Y es la primera vez que como todo!!!. Con las otras marcas siempre dejaba un poco en el plato- Muchas gracias.

SUSANA BOSSI

"Con los balanceados tradicionales, mi perra no paraba de rascarse y lastimarse. Desde que come Veguis, ya no le pica más!!! Gracias"

MAVI MAVI

"Felices mis perros de comer Veguis. 

Además llegó en tiempo y forma. Muy atentos y agradables. Los recomiendo."

ESTEFANIA SANGIOVANNI

"Compramos Veguis no sólo por su ideología, sino también porque tiene alergías, es intolerante a algunas proteínas.  Después de ver muchos veterinarios, con Veguis logramos encontrar su dieta."

Testimonios